Sobre nosotros

Pasión Por Nuestro Arte.

¡Hola! ¡Muchas gracias por venir! Un gusto saludarte. Mi nombre es Fabian Morales creador de puntotv store. Mi lugar dé residencia es la ciudad dé Medellín, Antioquia, Colombia. Soy técnico certificado por la UCC y el SENA con más de 12 años de experiencia en el sector de la construcción liviana.

Profesión en la cual comencé como ayudante cargando placas de yeso para construir cielos falsos en edificios, y profesión en la que nunca pensé en quedarme por lo duro que me toco al empezar de novato, y ser encargado de los trabajos más pesados de nuestro grupo durante un buen tiempo, y al no tener una visión de futuro en él medio se me hizo más dificil aún. Sin duda fue una dura prueba.

Ya con el tiempo me fui capacitado en todas las áreas del oficio como son: Diseño, estructura, emplacado y acabados para drywall o steel framing. Técnica con la que se realizan las construcciones y decoraciones modernas, Por ejemplo: Casas, paredes cortina, nichos, cielorrasos, repisas flotantes, cajones para chimeneas etc. técnica destacada y más utilizada en todo el mundo de la construcción por la gran variedad de ventajas constructivas, decorativas, tecnológicas y la seguridad de sus materiales.

Conocimientos y técnicas que he ido adaptando para solucionar un problema que es muy común en la mayoría de hogares que visito por cuestiones laborales o incluso en casa de familiares y amigos, y el cual es el que las personas por falta de una debida adecuación de su pared de tv, no tienen más remedio que tratar de acomodar los equipos, cables y demás elementos decorativos a veces hasta uno encima de otro, provocando caos e inseguridad, lo cual no es nada bueno para este lugar de reunion y esparcimiento de la familia. Entonces lo que hacemos es poner a disposicion nuestros conocimientos del sistema pare adaptar este espacio segun el gusto y presupuesto de cada persona y de esta manera dar una solucion final a dicho inconveniente.

creo que lo mejor para mi es ver la alegria de nuestros clientes despues de ver el resutado final, puesto que con nuestros diseños se optimiza el espacio al tiempo que se organiza y decora.
Así pues que es gusto que conozcas mi trabajo y que sepas que puedes contar conmigo, si crees que puedo ayudarte con este tema en tu hogar.

Como verás es una forma práctica y novedosa de decorar tus paredes acompañada de una gran trayectoria que nos brinda la seguridad de poder ofrecerte un excelente producto, entonces es importante que sepas que para mí sería un honor poder servirte en tus presentes y futuros proyectos, espero nos veamos pronto. Puedes ver más de mis trabajos siguiéndome en @fabianpuntotv.

Carrito de compra